Fin del rodaje "Abriendo puertas"

April 3, 2014

Si señor: mil gracias a todos los que habéis participado por vuestra colaboración.

Sois la sustancia vital de la filmación. Un proyecto como éste, de "presupuesto nulo" requiere un acto de fe que os eleva a los altares de mi agradecimiento. 
Edgardo Segura Cobano: los créditos se quedan chicos ante ti. Sin tu ayuda en todo, ésto hubiese sido una misión imposible.

Y un millon de gracias al equipo de profesionales (Cristina Reguera Muñoz,Laure Gómez Martín, pablo, jose) que habeis hecho posible la filmacion de este corto. A Taller De Teatro La Piara por participar. A Anabella, Teo Lobato, Andres Blanco, Juanfri y por supuesto a Mercedes Reyes, la estrella protagonista y a Nacho Gil, el artistazo que ha vestido con su música este trabajo.
Grácias también a Angel Kiles, de la Confederación de Empresarios Andaluces, por su amabilidad y gestiones para conseguirnos el plató de grabación donde hemos realizado el rodaje y a Raquel Mondaza, tambien muy amable, aunque al final no hicimos uso del plató de los estudios del Complejo Ideal. 
Gracias también a María Luisa Marcos por su ayuda en el vestuario y a Maite Marcos por su gestión para lograr el plató y porque sin ella, sencillamente, no se hubiese iniciado este proyecto.
Gracias a la niña Lidia y a los esporádicos Alberto Pau y Mercedes Navarro, a los autobuses de linea de Alcalá de Guadaira y sus buenas gentes y a Nieves y su perrito. 
Un beso para todos!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Recent Posts

October 23, 2018

October 23, 2018

October 23, 2018

October 23, 2018

October 15, 2018

July 27, 2018

March 4, 2018

January 5, 2018

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Pinterest Social Icon
  • Vimeo Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2001 by Tomàs Bases

  • Facebook Black Round
  • Black YouTube Icon
  • Vimeo Black Round
  • Black Pinterest Icon