Soy pez soy pájaro soy lombriz

Año de inicio: 2016.

Dieciocho pinturas digitales, un cortometraje de animación y la edición de un cuento ilustrado son el resultado de esta inmersión fantástica en el medievo.

Un trabajo exhaustivo de documentación para reproducir fielmente los gráficos y la atmósfera de los pilares de la cultura europea. Y también una oportunidad para expresar a través de la animación todo un imaginario fantástico.

Cada pintura digital tiene una edición impresa limitada de 5 reproducciones, firmadas y numeradas. Impresión Giclée con papel Hahnemühle Photo Rag de 308g. (250x443mm. más un margen blanco de 30mm.)

Están a la venta en ABARTIUM Galería & Estudio

Y la publicación del cuento ilustrado fué realizada por la editorial Diábolo Ediciones, donde puedes adquirir ejemplares.

La versión animada completa de “Soy pez soy pájaro soy lombriz” busca la parte poética del proyecto. El poder visual del imaginario medieval se confabula con la fuerza de la música para soñar una estampa que se libera del guión del cuento y así volar por la fantasía visual del proyecto.

 

Para lograrlo tuve la suerte de contar con los derechos musicales de varias piezas del gran compositor y músico japonés Shoji Yamashiro, autor de la BSO de AKIRA (Katsuhiro Otomo)

Soy pez soy pájaro soy lombriz
cuento ilustrado
portada soy pez soy pajaro soy lombriz.jpg
Soy pez, soy pájaro, soy lombriz es un cuento ilustrado que narra las fantásticas peripecias del joven y ambicioso rey Leopoldo, que renunciará a  mismo con tal de obtener el poder. Al final su ambición se verá recompensada, aunque no por mucho tiempo y a un precio muy alto.

 

Inspirado en la historia de Alejandro Magno, el cuento enfatiza el valor de la valentía y la perseverancia incluso en las situaciones más adversas.

Este libro tiene una edición de 1000 ejemplares vendidos por Diábolo Ediciones.

Idioma: Spanish

Soy pez soy pájaro soy lombriz 03- Tomas Bases.jpg
Soy pez soy pájaro soy lombriz 02- Tomas Bases.jpg