Wuppertal, Alemania (1968)

 

Tomàs Bases es ilustrador y realizador de animación con un extenso recorrido profesional. Estudió  Ilustración Artística en la Llotja de Barcelona, donde trabajó desde 1993 realizando numerosos proyectos tanto para formatos multimedia, videojuegos, proyectos museísticos,  editorial y audiovisual, destacando la realización de producciones televisivas como Nostranau, Pinzellades d’art o la película de animación 3D “Wasahali”.

Con la realización de sus cortometrajes Abriendo Puertas y Princesa China recibe numerosos premios en el circuito nacional e internacional de festivales.

Afincado en Sevilla, actualmente se centra en la realización de proyectos artísticos con los que dar rienda suelta a mundos oníricos y fantásticos, experimentando siempre con nuevas propuestas plásticas como sus recientes ilustraciones tridimensionales en madera o las láminas de estética medieval del proyecto “Soy pez soy pájaro soy lombriz”, impresas en una edición limitada con calidad Giclée a través de la galería de arte Abartium.

Tomàs Bases.jpg

Contacto